Los Mejores Juegos De PS4 Para 2 Jugadores De 2017

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer ciertos errores que vimos en la primera entrega, pero a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos fuerza a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de este género de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Este dos mil diecisiete que ya llega a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los juegos, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con rompecabezas en el que el argumento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

Y la clave de esto radica en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, especialmente si tenemos presente que son la llave de acceso al juego en línea por medio de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que solo los títulos de Xbox trescientos sesenta se pueden considerar regalos) el primordial reclamo de las mismas.

Ya antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una gran expectación, si bien el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuese replanteado múltiples veces, dando el salto al free-to-play en computador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos en cuenta que la edición estándar del juego en nuestros días está a 40 euros en PSN.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Para IPhone Y IPad De dos mil diecisiete



La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, mas a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la ordenador que registró un promedio amontonado de setenta y tres. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de 71.2 de promedio y, más tarde, el PS4, con un setecientos uno.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese cóctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor juego para videoconsolas de dos mil diecisiete.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con rompecabezas en el que el razonamiento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

Los apasionados al planeta del motor y los juegos están de enhorabuena, puesto que este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado uno de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por primera vez en los videojuegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *